Nuestros difusores están diseñados con una secuencia principal especifica para ofrecer una respuesta de difusión balanceada.

A diferencia de los difusores QRD, estos difusores ofrecen difusión en dos planos, horizontal y vertical, convirtiéndolo en una opción destacada.

Nuestro equipo fabrica cada difusor a mano con madera de abeto, lo cual asegura una larga vida. Además estos no necesitan de ningún tipo de mantenimiento y brindan un toque estético insuperable.

¿Donde usar los difusores bi-dimensionales?

Son ideales en salas de mezcla, salas de escucha, salas de control, home cinemas y estudios. Brindaran esa calidez que tu recinto necesita.

Estudios de grabación: Haz que tus instrumentos cobren vida en tus grabaciones controlando el eco y las reverberaciones.
Salas de escucha: Estos difusores son ideales para mejorar la profundidad y la exactitud de tus altavoces y así escuchar fielmente tus discos favoritos.
Salas de control: Crea sensación de espacio en tu sala y escucha los detalles en tu mezcla. Si ya tienes controlado el espectro bajo de frecuencias estos difusores crearan a su vez un ambiente con menos fatiga.

Nuestro consejo

Recomendamos especialmente el uso de los difusores bi-dimensionales tipo Skyline, en salas de buen tamaño, con el espacio necesario para el normal desarrollo de las ondas sonoras.

Encuentra el toque final con los difusores acústicos Skyline